martes, 10 de abril de 2018

DREAM LONG DE ELVIVE

Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Youzz en la que he participado, la de la nueva gama Dream Long de Elvive.


Ya sabéis que Youzz es una plataforma de marketing colaborativo en la que los usuarios o youzzers se clasifican por status o niveles. Cuanto más alto sea nuestro nivel, antes recibiremos las invitaciones para inscribirnos en las campañas. La participación en las campañas se basa en la rapidez de inscripción por parte de los youzzers invitados.

Por lo tanto, una persona con mayor nivel en la comunidad recibirá la invitación para una campaña antes que un youzzer de nivel inferior.

Para aumentar nuestro nivel de youzzer necesitamos ganar puntos, bien completando las actividades propuestas, bien teniendo un alto rendimiento en la participación de las campañas, o bien reclutando nuevos youzzers.

En este caso, cada youzzer seleccionadx ha recibido un kit que incluye un bote de la crema Stop Tijeras de Elvive y 30 muestras para repartir.



La crema Stop Tijeras tiene múltiples beneficios que nos permitirán salvar esos 3 cm de melena de una vez por todas:

- Sella las puntas abiertas.
- Protege frente a la rotura.
- Anti-encrespamiento 48H.
- Protección térmica 180º.

Además se puede usar de diferentes formas:

- Sobre pelo húmedo: aplicamos la crema nada más salir de la ducha, con el pelo húmedo pero sin que gotee, repartiendo el producto sobre largos y puntas. Y listo, porque no necesita aclarado. Así conseguiremos un extra de brillo, fuerza y suavidad.

- Sobre pelo seco: para reforzar el cabello y sellar las puntas.

- Antes del calor: si vamos a usar planchas, nos ponemos un poquito de crema sobre la parte del pelo que vayamos a tratar con ellas. Si vamos a usar secador, con que nos apliquemos un poco de medios a puntas es suficiente.



Por último, comentaros que la gama Dream Long de Elvive se compone de cuatro productos: champú, acondicionador, mascarilla y crema sin aclarado. Ojalá nos hubieran mandado la gama completa para así obtener unos resultados espectaculares en nuestra melena.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario