Hoy vengo a hablaros de la crema nutritiva para pies de Yves Rocher.
En muchas ocasiones nos olvidamos de hidratar esta parte de nuestro cuerpo, sobre todo durante el invierno, ya que "no están a la vista". Pero cuando llega el verano y es tiempo de lucir sandalias nos entran las prisas por disimular durezas y otras imperfecciones.
Para todxs aquellxs que os pase lo mismo que a mí, esta crema untuosa nutre intensamente los pies, incluso los más secos.
Está formulada con aceite esencial de lavanda bio para el bienestar y el confort de los pies; y con aceite de Macadamia, que los nutre intensamente.
Precisamente este olor a lavanda, convierte el momento "hidratar los pies" en un placer para los sentidos, debido a sus propiedades relajantes y purificantes. Yo la uso justo antes de irme a la cama y por la mañana noto los pies suaves y muy hidratados.
El tamaño venta trae 50 ml y cuesta 8,40 euros, aunque ya sabéis que en la web de Yves Rocher suele haber ofertas y muy a menudo la ponen a mitad de precio. Además, podéis completar el tratamiento con otros productos de la misma gama:
- Bálsamo reparador.
- Exfoliante para pies lisos.
- Gel frío anti-fatiga.
Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario