Hoy vengo a hablaros de Fructis Instamask, un tratamiento flash de nutrición intensiva, que me enviaron desde Garnier al ser elegida Beauty Tester.
Fructis reinventa el cuidado capilar con su primer tratamiento nutritivo de larga duración en 2 pasos. Por primera vez, Fructis combina el poder de una mascarilla ultra nutritiva, enriquecida con aceite de coco (paso 1) con un sellador de nutrición (paso 2) que blinda la nutrición en la fibra. En un solo uso, el pelo queda nutrido durante una semana.
Paso 1: mascarilla ultra nutritiva. Enriquecida con aceite de coco, conocido por sus propiedades ultra nutritivas, recubre la fibra para una nutrición intensa.
Paso 2: sérum sellador de nutrición. Gracias a su complejo de sellado Fibralast blinda la nutrición de forma duradera en la fibra capilar. Lavado tras lavado, la nutrición resiste como mínimo una semana.
Su uso es muy sencillo, después del champú aplicamos la mascarilla nutritiva en el cabello mojado. Repartimos hasta las puntas masajeando suavemente y sin aclarar. A continuación, sobre la mascarilla nutritiva, aplicamos el sellador de cuidado dejándolo actuar 3 minutos. Después, aclaramos abundantemente.
Lo que menos me ha gustado es el formato, ya que es difícil aprovechar todo el producto que viene en los sachets. Lo podéis encontrar en Maquillalia y tiene un precio de 2,50 euros.
Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario