jueves, 6 de julio de 2017

REAVIVA COLOR DE SCHWARZKOPF

Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Testamus en la que he participado, la del nuevo Reaviva Color de Schwarzkopf.

Ya sabéis que Testamus es una página de marketing colaborativo en la que, a diferencia de otras webs, no sólo hay que dar el perfil que busca la marca, sino también ser muy activo en la página, contestando preguntas, participando en los diferentes juegos que nos proponen... De esta forma vamos consiguiendo testatickets (puntos) y los usuarios con mejor puntuación serán los que puedan probar el producto.

En esta ocasión, lxs embajadorxs de la campaña hemos recibido una unidad de Reaviva Color y una guía de la campaña.


Esta novedad de Schwarzkopf es una fórmula mousse que reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso. Además, si se utiliza de forma regular, ayuda a atenuar gradualmente las canas.

Reaviva Color no lleva ni amoníaco ni agua oxigenada y da brillo e intensifica el color de nuestro pelo de forma temporal, hasta después de tres lavados.

Su aplicación es muy sencilla y en tan solo tres minutos. La fórmula mousse de Reaviva Color se aplica bajo la ducha y sin guantes. Podemos usarlo después de aplicar el champú, una vez aclarado, ya que acondiciona el cabello. Agitamos el envase y aplicamos la mousse con las manos, repartiendo uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejamos actuar 3 minutos y aclaramos.


La gama de Reaviva Color se compone de 5 tonos: negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros.

Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica el color natural.

El formato trae 75 ml y tiene un precio de unos 5 euros. Yo lo estoy usando una vez a la semana, y según el envase, dura hasta 6 aplicaciones. Es decir, unas seis semanas, que es el tiempo que suele pasar entre que me tiño el cabello una vez y la siguiente. Así que me viene genial. Y vosotrxs, ¿lo habéis probado?

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario