Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Bopki en la que he participado, la de Lacer y sus nuevos cepillos Mini Colors.
Bopki es una comunidad de marketing colaborativo para mujeres. Desde esta web podemos participar en acciones de marketing de nuestras marcas favoritas, conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en casa e influir en dichas empresas con nuestra opinión.
En esta ocasión, las 1000 usuarias seleccionadas, hemos recibido un pack con 6 cepillos dentales Lacer Mini Colors de diferentes colores y una guía del proyecto.
Teniendo en cuenta que nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, si queremos que brille, ¡qué mejor que tener siempre a mano un cepillo dental para cuidar nuestros dientes en cualquier lugar!
Los nuevos cepillos Lacer Mini Colors, gracias a su mango de reducido tamaño, facilitan realizar una correcta higiene bucodental dentro y fuera del hogar. Y en este caso, la practicidad no está reñida con el cuidado. Cada cepillo cuenta con la premisa de ofrecer siempre la máxima calidad de Lacer.
Su cabezal de reducido tamaño consigue una mayor precisión en la limpieza dental, llegando con comodidad a zonas de difícil acceso. Y sus filamentos de alta calidad con puntas redondeadas, arrastran la placa y protegen las encías.
Sus seis llamativos colores (naranja mandarina, amarillo sol, verde manzana, azul cielo, azul noche y rosa chicle) hacen de ellos el cepillo ideal para llevar siempre en el bolso, a juego con las uñas, con el labial o incluso con la ropa que llevemos puesta.
Los cepillos Lacer Mini Colors se venden en farmacias y parafarmacias y tienen un PVP de 3,25 euros cada uno.
Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario