Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Youzz en la que he participado, la de los quesitos La Vaca que ríe Light.
Ya sabéis que Youzz es una plataforma de marketing colaborativo en la que los usuarios o youzzers se clasifican por status o niveles. Cuanto más alto sea nuestro nivel, antes recibiremos las invitaciones para inscribirnos en las campañas. La participación en las campañas se basa en la rapidez de inscripción por parte de los youzzers invitados.
Por lo tanto, una persona con mayor nivel en la comunidad recibirá la invitación para una campaña antes que un youzzer de nivel inferior.
Para aumentar nuestro nivel de youzzer necesitamos ganar puntos, bien completando las actividades propuestas, bien teniendo un alto rendimiento en la participación de las campañas, o bien reclutando nuevos youzzers.
En esta campaña hemos tenido la oportunidad de conocer un snack diferente: los quesitos La Vaca que ríe Light. Son perfectos para esos momentos entre horas en que queremos seguir cuidándonos (sólo tienen 24 kcal por porción) pero, a la vez, queremos disfrutar de todo el sabor y la cremosidad del queso.
Cada youzzer ha recibido un kit compuesto por: una carta de bienvenida, una guía de la campaña, un bloc de cuestionarios, 5 packs de quesitos La Vaca que ríe Light y 4 packs de quesitos La Vaca que ríe Light Queso Azul.
Estos packs son para compartir con familiares, amigxs y compañerxs de trabajo. Ya que cuando se comparte, todo sabe mejor. Y vosotrxs, ¿los habéis probado?
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario