domingo, 18 de febrero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS #31

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, un frasco de perfume Miss Dior, de Dior. Es uno de mis favoritos, y me gusta usarlo en ocasiones especiales, así que me ha durado muchísimo (casi dos años). Contiene 50 ml y cuesta 75,95 euros en Perfumerías Douglas.

En segundo lugar, un bote de desodorante Lavandín de Provenza de Yves Rocher. Son mis desodorantes favoritos, cuestan 4,60 euros pero siempre suele haber promociones y podemos comprarlos más baratos.

En tercer lugar, un frasco de colonia 8.0 de Zara. Ya os he comentado alguna vez que estas colonias están bastante bien para usarlas a diario. Hay muchísima variedad y están genial de precio.

En cuarto lugar, un tubo de la crema nutritiva para pies de Yves Rocher. Tenéis más información de este producto en un post anterior.

Y en quinto y último lugar, un bote de champú anticaspa de Yves Rocher. Ya sabéis que en casa no puede faltar, lo reponemos una y otra vez. Contiene 300 ml y cuesta 6,20 euros, aunque yo siempre lo compro cuando lo ponen a mitad de precio.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola! Esa colonia tiene un olor muy agradable. Tengo ganas de probar el champú de Yves Rocher pero de la línea hidratante.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar